Solo realizamos cambios de talle (Nosotros te cubrimos el valor del envío del paquete hacia nosotros)
Los mismos se pueden solicitar por nuestro canal de WhatsApp al +5491123787888 dentro de las primera 72 hs de haber recibido el producto y manteniéndose en óptimas condiciones al momento de devolverlo. LOS ITEMS EN LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO. Ya que cuando se realiza una liquidación solo se carga el stock real disponible de artículos que no vuelven a ingresar. Podemos realizarte el cambio en caso de tener stock y evaluando tu caso♥
Los plazos de cambios quedan sujetos siempre a disponibilidad de stock del artículo por el cual se inicia el proceso de cambio. Es decir que el tiempo que lleve realizarlo va a depender del stock de ese artículo. Esto lo podes consultar con nuestros asesores de ventas en nuesttro Whatsapp y ellos te van a indicar los pasos a seguir y plazos.
ACLARACIÓN : SOMOS MAYORISTAS ! Todas las compras que fueron realizadas a partir de AGOSTO 2024 no tienen cambio . Ya que para nosotros es una temporada finalizada ,SIN EXCEPCIONES, ya que no contamos con el stock continuo para poder realizar el cambio .
Les pedimos compren seguras el número de su calzado, si tenés dudas, podés pedir ayuda a nuestros asesores de ventas. Ellos te van a orientar sobre el calce de cada artículo. De todas formas, en la descripción de cada artículo están detalladas las medidas y tabla de talles correspondientes a cada artículo. Trabajamos generalmente con hormas normales a cómodas :)♥
Contamos con atención personalizada para que las asistan al momento de elegir su número .
-DEVOLUCIONES DE DINERO: La devolución de la compra estará DISPONIBLE,para el cliente en cuanto el pedido no haya sido enviado o retirado según el caso de cada cliente .
Las devoluciones de las mismas serán realizadas según la forma de pago que el cliente haya seleccionado si fue con tarjeta o con transferencia bancaria.